FullSizeRender (5)

Encuentro Asesores Fiscales Cámara Insular de Aguas de Tenerife

Cámara de Aguas - Cámara Insular de Aguas de Tenerife

El pasado miércoles 24 de febrero, La Cámara Insular de Aguas de Tenerife organizó un encuentro con Asesores Fiscales, donde se analizaron las principales cuestiones fiscales en materia de Aguas.

Esta jornada contó con una gran afluencia de público que acudió a la Sede de la Cámara insular de Aguas de Tenerife, que se encuentra en la Calle Villalba Hervás de Santa cruz de Tenerife

En este encuentro se pudo apreciar la gran preocupación del sector en materia fiscal. Los asistentes expusieron sus problemas destacando, entre otros, la preocupación sobre las retenciones fiscales y la deducción de los gastos.

El motivo de la masiva afluencia de especialistas es la creciente preocupación por el cambio de criterio de la inspección de Hacienda, en el sentido de exigir la práctica de retenciones e ingreso a cuenta sobre los rendimientos de agua de las personas físicas.

El Vicepresidente de la Cámara,  Carlos Acevedo, mostró su satisfacción por la afluencia de público y aseguró seguir trabajando en esta línea de encuentros en un futuro cercano.