Carlos-Cabrera_EDIIMA20191210_0745_19

El Consejo Insular subvenciona la ampliación de la red de abastecimiento de aguas en la parte baja de Las Norias, en Tazacorte

Destinará 262.470 euros a esta actuación, que responde a la propia petición del Ayuntamiento del municipio.

El Consejo Insular de Aguas subvencionará las obras de ampliación de la red de agua potable de la parte baja de la Las Norias y Camino Pampillo en Tazacorte que acometerá el Consistorio bagañete. Así lo ha dado a conocer el consejero de Aguas, Carlos Cabrera, que detalla que la aportación del Consejo es de 262.470 euros, y responde a la propia petición del Ayuntamiento del municipio.

“Existe la necesidad de ampliar la red de abastecimiento de la localidad en estas áreas de la zona sur de la Villa y Puerto de Tazacorte y desde el Consejo Insular de Aguas, y atendido a nuestra línea de trabajo de agilizar los procesos para propiciar más dinamismo en las obras públicas, realizaremos esta aportación al Ayuntamiento para que afronte las obras”, explica Cabrera.

Leer más – El Diario