p523316afot

El Cabildo de La Palma invierte 480.000 euros en mejorar la red de agua mazuca

El objetivo de los trabajos planificados es mantener en condiciones adecuadas algunos depósitos municipales que actualmente sufren pérdidas, optimizando su funcionamiento

El Consejo Insular de Aguas, que dirige el consejero Carlos Cabrera, ha anunciado que invertirá un total de 480.398,93 euros en la implantación de una serie de mejoras en los depósitos y red de abastecimiento de agua del municipio de Villa de Mazo, con el objetivo de mejorar su operatividad y eficiencia.

Según explicó el principal responsable del organismo, debido a la dispersión de la población, en la localidad al sureste de la Isla operan un total de 11 depósitos de agua para garantizar el abastecimiento de agua, en los que es necesario aplicar una serie de mejoras.

Además, Carlos Cabrera concretó que, de acuerdo con las previsiones del departamento, se mejorará el exterior de una serie de depósitos mazucos y se dotará de energía eléctrica a aquellos que no la dispongan de la misma.

Leer más – Diario de Avisos