foto-emilio-navarro

El Ayuntamiento saca a licitación la construcción del depósito y sistema de dispensado de agua potable para Tamaimo

eldia

El plazo de ejecución es de 4 meses y el presupuesto base de licitación y estimado del contrato de las mencionadas obras asciende a la cantidad de 224.524,25€

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha sacado a licitación el contrato de construcción del depósito y sistema de dispensado de agua potable para Tamaimo bajo tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

El valor estimado del contrato con IGIC asciende a 224.524,25€ para un plazo de ejecución de las obras de 4 meses y cuyo ámbito de actuación es la calle El Agua en dicho término municipal.

Para Emilio Navarro ” dichas obras permitirán contar con una infraestructura que garantice el servicio de manera justa y el disfrute de todos los vecinos de un agua fresca y natural provenientes de nuestras galerías y montañas. Con este proyecto se permitirá mejorar la calidad de vida a los vecinos, ahorrar dinero en la compra de agua, incrementar el consumo de agua natural gratis potabilizada, contribuir a mejorar el medio ambiente, incrementar la tasa de reciclado del municipio, minimizar el impacto del plástico en el ambiente y poner en práctica, aún más, la regla de las tres R: reducir, reciclar y reutilizar”.

Leer más – El Día