Banner 500×150 CI Aguas

Día Mundial del Agua 2019 de la Cámara Insular de Aguas de Tenerife

Cámara de Aguas - Cámara Insular de Aguas de TenerifeLa Cámara Insular de Aguas de Tenerife, por quinto año consecutivo, organiza una jornada para conmemorar el Día Mundial del Agua 2019.

A las 17:00 horas nuestro presidente, Don Felipe González, dará la bienvenida a todos los asistentes e inaugurará la jornada presentando la ponencia principal que lleva por título: “Las rentas del agua y su fiscalidad: evolución y estado actual” y en la cuál Jose Ramón Barrera, de ASSAP Jurídico y Fiscal, expondrá los principales conceptos e implicaciones fiscales que deben tenerse en cuenta para los perceptores de las rentas que derivan de la venta de agua o de los derechos a su obtención. Al finalizar tendrá lugar un turno de preguntas.

A continuación, haremos entrega un año más, del Premio “Cámara de Aguas 2019”. Por último, presentaremos la quinta edición del Concurso de Fotografía “Aguas de Tenerife 2019”.

El acto es abierto al público, en general. Rogamos confirmación de asistencia escribiendo un e-mail a [email protected] | 822 175 684 | 608 958 069

PROGRAMA