Aguas firma convenios para subvencionar a tres comunidades de riego en La Palma

El vicepresidente del Cabildo y consejero Insular de Infraestructuras, Anselmo Pestana, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, para abordar la ejecución de una serie de obras que se van a realizar en el municipio y analizar otros proyectos de futuro.

Pestana destacó que se va a ejecutar la mejora de la travesía del casco de Barlovento, con el asfaltado de una vía que se encuentra en muy mal estado.

Del mismo modo, indicó que el camping de caravanas, que se va a ejecutar con financiación del Fondo de Desarrollo de Canarias, está en proceso de salir a licitación para comenzar su ejecución.

También se plantearon obras menores en calles del pueblo y una serie de modificaciones en el proyecto de la carretera que el Gobierno de Canarias va a ejecutar en la localidad.

El consejero de Aguas del Cabildo de La Palma, Carlos Cabrera, ha anunciado la firma de tres convenios que recogen subvenciones directas para comunidades de riego asentadas en los términos municipales de Barlovento, Tijarafe y Puntagorda.

Leer más – El Día