dialogosdelagua2019-banners_600x400c

V Diálogos del Agua América Latina-España

Las sequías de los últimos años han sido más prolongadas y afectaron el normal abastecimiento de agua en varias ciudades iberoamericanas y la productividad agrícola. La V edición de los Diálogos del Agua está destinada al tema “Agua y Resiliencia a los efectos del Cambio Climático”.

Los Diálogos del Agua son espacios de discusión temática que se organizan anualmente con el objetivo de promover el intercambio de conocimiento y experiencias entre América Latina y España, en torno a asuntos de interés para el sector hídrico.

En Casa de América en Madrid se reunirán ponentes, tomadores de decisiones, personalidades políticas y expertos del agua a nivel regional y global, para debatir, compartir y discutir sobre las experiencias y conocimientos disponibles por los distintos actores relevantes en el sector del agua en América Latina y España.

Este encuentro forma parte de una plataforma estratégica de colaboración de largo plazo conformada por CAF -banco de desarrollo de América Latina- y el Reino de España, a través de los Ministerios para la Transición Ecológica (MITECO), Economía y Empresa (MINECO) y Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEUEC).

Fecha: 2 de octubre de 2019

Lugar: Casa de América, Madrid, España.

Hora: 9:00 hrs a 14:00 hrs

Puede descargarse el Programa o registrarse para acudir al evento

Más información – CAF Banco de Desarrollo de America Latina