San Miguel licita el tratamiento y depuración de las aguas residuales

eldia

El presupuesto supera el millón de euros, con dos años de vigencia y uno de prórroga

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona licita el servicio de vigilancia, control, operación y mantenimiento de las instalaciones públicas de saneamiento, depuración y tratamiento de las aguas residuales urbanas del municipio. El objetivo es obtener un adecuado tratamiento del agua residual y conseguir el grado necesario de depuración y tratamiento de la misma.

El presupuesto de licitación asciende a 1.096.744,58 euros y la vigencia del contrato será de dos años, con posibilidad de prorrogar uno más. Cumplido el tercero de los ejercicios, se actualizaría la red puesto que la previsión es que se incorporen nuevas urbanizaciones como Golf del Sur y San Blas, entrando por tanto a formar parte de las instalaciones públicas de saneamiento municipal.

Leer más – El Día