1487595036_544066_1487595167_noticia_normal_recorte1

Un reportaje sobre la escasez de agua, ganador del premio ETECOM 2016

Una investigación sobre la dotación de agua a una provincia de Costa Rica es el proyecto ganador de esta edición del premio Estímulo Telefónica a la Comunicación, ETECOM Latam. ¿Podrá el Gobierno de Solís calmar la sed de Guanacaste?, el reportaje digital que cuenta con texto, fotografías, infografías y vídeo, fue realizado por Bernardo Montes de Oca. Este reconocimiento valora algunos de los mejores trabajos presentados por jóvenes de otros cuatro países de Latinoamérica. El premio consiste en una estancia de dos semanas en España para realizar una pasantía en EL PAÍS, visitar diversos medios de comunicación y conocer las oficinas centrales de Telefónica en Madrid.

El jurado internacional estuvo conformado por Cristina Aby-Azar, Managing Editor del Wall Street Journal Americas; Ricardo Trotti, director ejecutivo de la Sociedad Interamericana de Prensa; Pedro Zuazua, director de comunicación de Prisa Noticias de España; y Pedro Patrón, Gerente de Comunicación de Telefónica Latinoamérica.

Leer más: El País