Desalination-for-the-Enviorenment

Palacio de Congresos de Canarias reúne a más de 500 expertos en el tratamiento y desalación de aguas

La Sociedad Europea de Desalación (EDS) ha escogido la isla de Gran Canaria para celebrar el evento científico internacional más importante sobre gestión y eficiencia hídrica: el Congreso ‘Desalination for the Enviorenment: Clean Water and Energy’.

Las Palmas de Gran Canaria, 16 de junio de 2022. Del 20 al 23 de junio de 2022, Palacio de Congresos de Canarias acogerá a más de 500 expertos y científicos de relevancia internacional en el tratamiento y desalación de aguas, durante la celebración del Congreso ‘Desalination for the Enviorenment: Clean Water and Energy’, promovido por la Sociedad Europea de Desalación (EDS), y con el apoyo de la Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDYR) y del Gobierno de Canarias a través de la plataforma DESAL+ Living Lab.

Este foro internacional está considerado el evento científico de mayor calado internacional en materia de gestión y eficiencia hídrica puesto que, cada dos años, acoge las últimas investigaciones y avances en desalación y tratamiento de aguas para atender los objetivos futuros de desarrollo sostenible, enfocado hacia la optimización en el suministro de agua potable.

En esta ocasión, Palacio de Congresos de Canarias tiene previsto acoger durante tres intensas jornadas un total de 160 conferencias magistrales enmarcadas en 28 sesiones temáticas, en las que se pondrá de especial relieve el nexo agua-energía como uno de los principales ejes de actuación de la desalación de aguas en el futuro.

LEER MAS – https://www.elperiodicodecanarias.es/palacio-de-congresos-de-canarias-reune-a-mas-de-500-expertos-en-el-tratamiento-y-desalacion-de-aguas/