diseno-sin-titulo-2024-03-26t143043-925_4_1000x563

Nuevo paso para acondicionar Playa de Lima, en Arafo, tras siete años de espera

Atlantico Hoy logoEntre las actuaciones está la demolición de dos edificaciones afectadas por el Dominio Público Marítimo Terrestre. También se añadirá una pérgola, mobiliario urbano o duchas.

La Playa de Lima, en el municipio tinerfeño de Arafo, está más cerca de su acondicionamiento. Este lunes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicaba la exposición pública del proyecto denominado ‘Acondicionamiento de acceso a la Playa de Lima’, con un presupuesto de licitación de 397.328,71 euros.

En 2017 se llevó a cabo la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto. A pesar de cumplir con los requisitos, el Servicio Provincial de Costas y el Ayuntamiento de Arafo estimó que “se debería reducir el ámbito de actuación y la envergadura”. En agosto de 2022 se adjudicó nuevamente la redacción, entregada en octubre.

LEER MAS: https://www.atlanticohoy.com/sociedad/nuevo-paso-acondicionar-playa-lima-en-arafo-siete-anos-espera_1529474_102.html