fuente-granada-1140×600

Granada será la capital mundial de la tecnología del agua en junio

Granada acogerá el Congreso de la Asociación Internacional de Ingeniería e Investigación Hidro-Ambiental (IAHR) en junio, donde se plantearán grandes retos para el sector y los avances tecnológicos en abastecimiento y tratamiento del agua

El 39º Congreso de la Asociación Internacional de Ingeniería e Investigación Hidro-Ambiental (IAHR) congregará en Granada del 19 al 24 de junio de este año a más de 1.200 delegados que analizarán los grandes retos para el sector del agua urbana y se abordarán como principales temas de discusión los avances tecnológicos en abastecimiento y tratamiento del agua, la planificación de los recursos hídricos en un contexto de cambio global y el papel de las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial en relación con el agua.

Esta semana el Comité Organizador de este congreso mundial, compuesto por directivos de la IAHR y responsables de la Universidad de Ganada, han visitado la ciudad nazarí para diseñar los espacios y eventos que desarrollarán durante sus jornadas de trabajo.

LEER MAS – https://www.elagoradiario.com/agua/granada-congreso-mundial-tecnologia-agua-junio/