firmado-el-replanteo-de-las-obras-de-la-depuradora-de-san-miguel-tenerife-con-una-inversion-de-casi-2-2-millones

Firmado el replanteo de las obras de la depuradora de San Miguel, con una inversión de casi 2,2 millones

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de San Miguel de Abona han formalizado la firma de replanteo de las obras de saneamiento y depuración en la zona baja de San Miguel de Abona, a la UTE Edar Abona, y que cuentan con un importe de 2.190.416 euros.

El consejero de Cooperación Municipal y Vivienda, Zebenzuí Chinea, y el alcalde, Arturo González, se han desplazado hasta las obras, incluidas en el Plan de Cooperación Municipal 2018-2021 y que tendrán un plazo de ejecución de 16 meses y permitirán mejorar el tratamiento y canalización de las aguas negras en este punto del municipio.

Leer más – 20minutos