sesion-4-martes-transicion-energetica-ponentes-qws2023_0

España rompe barreras en la transición energética del agua con renovables y digitalización

Hoy martes, 25 de abril, se ha celebrado la segunda jornada de Quality Water Summit, el evento de referencia para los líderes del sector del tratamiento del agua, que se celebra del 24 al 28 de abril en formato híbrido. Durante cinco días, cuatro de ellos de forma virtual y un último día en jornada presencial, las principales Administraciones Públicas y entidades de referencia en el tratamiento del agua, ofrecerán una amplia perspectiva del presente y el futuro sobre la calidad y tratamiento del agua en España.

Quality Water Summit no sería posible sin la confianza depositada por los patrocinadores del evento, que son: Innovyze by Autodesk como Gold Sponsor; Xylem Water Solutions EspañaSaint-Gobain PAMMolecorAqualiaTedagua y Emalsa como Silver Sponsor; y NTT DataACCIONAMinsaitLikitech y s::can como Bronze Sponsor.

Tras analizar ayer el presente del estado de la calidad del agua en España, en la que Cristina Danés, presidenta de ADECAGUA, resaltó su visión holística, Juan José Salas desgranó los retos de la nueva directiva europea en materia de depuración y las Comunidades Autónomas mostraron su preocupación por el impacto de la inflación en el coste del agua, toca analizar la eficiencia de la gestión del ciclo del agua.

LEER MAS – https://www.iagua.es/noticias/redaccion-iagua/espana-rompe-barreras-transicion-energetica-agua-renovables-y?utm_source=Actualidad&utm_campaign=3fd4617f4d-Semanal_02052023&utm_medium=email&utm_term=0_8ff5bc1576-3fd4617f4d-304824313

Un contenido de:Laura F. Zarz