Jose-Antonio-Valbuena-2-1024×682

El Gobierno canario participa en unas jornadas nacionales sobre adaptación frente al cambio climático

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias ha participado este lunes, 10 de mayo, en las jornadas nacionales ‘Herramientas para la adaptación al cambio climático’. Esta iniciativa forma parte del proyecto Life Shara, coordinado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), a través de la Fundación Biodiversidad, y que cuenta con la colaboración del Ejecutivo autonómico.

El consejero regional José Antonio Valbuena expuso durante su intervención los avances del conjunto de leyes en las que trabaja el Gobierno para esta legislatura, destacando la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética de Canarias. La previsión que maneja la Consejería es que este documento normativo inicie su tramitación parlamentaria entre los meses de junio y julio.

Leer más – El Periódico de Canarias