695162prev_170151_8.png

El consumo de agua del grifo se restringe a todo el municipio de La Guancha

Diario de AvisosEl Ayuntamiento adopta la medida preventiva, como ha hecho en otras ocasiones, para garantizar que no falte el suministro a la población, aunque se empeore la calidad

El municipio de La Guancha vuelve a tener restricciones con el agua del grifo para consumir, beber y preparar alimentos. La decisión fue adoptada y comunicada ayer por el alcalde en funciones, Antonio Hernández, debido a que los depósitos se encuentran en niveles críticos y es necesario parar la desalación del agua que entra para incorporar agua bruta y recuperarlos lo antes posible.

LEER MAS – https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/05/el-consumo-de-agua-del-grifo-se-restringe-a-todo-el-municipio-de-la-guancha/