3776be94-4bbf-438e-a68e-ea08be25dab5_16-9-aspect-ratio_default_1001056

El Cabildo de La Palma invertirá 223.000 euros en la ampliación de la red de aguas de Tazacorte para garantizar el suministro a La Bombilla

El objetivo es resolver las insuficiencias de abastecimiento y barrio costero

El Cabildo de La Palma ha concedido una subvención directa de 223.121 euros al Ayuntamiento de Villa y Puerto de Tazacorte para ejecutar las obras de ampliación de la red de agua potable de la parte baja de Las Norias y Camino Pampillo, en el barrio costero de La Bombilla, indica en una nota de prensa.

El presidente del Cabildo, Mariano H. Zapata, junto al consejero de Aguas, Carlos Cabrera, y el alcalde de la Villa y Puerto de Tazacorte, Juan Miguel Rodríguez, han visitado este jueves la zona.

Mariano H. Zapata destaca el esfuerzo que el grupo de Gobierno del Cabildo está realizando “para conseguir poner una solución definitiva a la problemática del agua en la Isla, aportando el apoyo económico necesario para poner en marcha proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía palmera”.

En este sentido, el consejero de Aguas, Carlos Cabrera, afirma que una de las prioridades de los trabajos que se están llevando a cabo es, precisamente, la de dar respuesta a los problemas de abastecimiento que existen en algunos núcleos poblacionales de La Palma”.

Leer más – El Diario