f3f25ebc-dc44-45a6-a430-84a4a5e5e3df_16-9-aspect-ratio_default_0

El Área de Desarrollo Sostenible del Cabildo de Tenerife estrena nueva web

eldia

Se ha reunificado en un solo portal las seis webs existentes

El Área de Desarrollo Sostenible y Lucha contra el Cambio Climático del Cabildo de Tenerife, que dirige el consejero insular Javier Rodríguez Medina, ha puesto en marcha su renovada apuesta digital de la mano de la página www.tenerifemassostenible.es.

De esta manera, el citado departamento insular ha reunificado, para una gestión más eficiente de la información, en un solo portal digital las seis webs existentes hasta la fecha, que recogían, cada una, contenidos específicos de las diferentes unidades del área.

El consejero resaltó que este nuevo recurso digital ofrece “una información mucho más accesible a la ciudadanía que quiera conocer de primera mano las políticas que está impulsado el Cabildo en materia de desarrollo sostenible y lucha contra el cambio climático, además de promover acciones de educación ambiental”.

Partiendo del mismo dominio, pero con un nuevo diseño, estructura y contenidos, la página web www.tenerifemassostenible.es, que cumple con los parámetros de accesibilidad digital y una comunicación inclusiva, ofrece una completa información sobre los distintos servicios y acciones del departamento.

Leer más – El Día