destinan-millon

Destinan más de un millón de euros al saneamiento del casco de La Matanza

eldia

El Cabildo de Tenerife asume el 90% del coste de una actuación que prevé la mejora de la red y una depuradora compacta

El consejero insular de Cooperación Municipal y Vivienda del Cabildo de Tenerife, Zebenzuí Chinea, anuncia que el consejo de gobierno insular ha adjudicado la obra perteneciente al proyecto de saneamiento en el casco de La Matanza de Acentejo a la Unión Temporal de Empresas (UTE) conformada por Canaragua Concesiones y Javier Gutiérrez Estévez, por un importe de 1.075.630 euros.

Esta obra, que forma parte del pacto por la reactivación social y económica de la isla de Tenerife, tiene un plazo de ejecución de catorce meses y supondrá el cumplimiento del compromiso adquirido con el municipio, ya que el proyecto incluye la instalación de una estación depuradora compacta para el tratamiento de las aguas negras para la urbanización Los Codezales.

Leer más – El Día