rosa davila

Dávila avisa de que Canarias “no da ni un solo euro por perdido”

La consejera de Hacienda y portavoz del Gobierno de Canarias, Rosa Dávila, ha advertido de que el Ejecutivo autonómico “no da ni un solo euro por perdido”, por lo que reclamarán las partidas que consideran que deberían haber venido para el archipiélago tanto al Gobierno central mientras tenga competencias plenas, así como cuando esté en funciones y al que pueda salir tras las elecciones generales del 28 de abril.

“El Gobierno de Canarias no da ni un solo euro por perdido. No solamente no damos ni un solo euro por perdido sino que lo vamos a exigir al Gobierno mientras esté con competencias plenas y también cuando esté en funciones, y del Gobierno que pueda salir el próximo 28 de abril”, apuntilló en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Leer mas – 20 minutos