Hands,With,Hose,And,Sponge,Washing,Blue,Car,Glass

Comienzan las restricciones del uso del agua en Tenerife: ni lavar el coche, ni llenar la piscina ni ducharte en la playa

El Ayuntamiento de Fasnia toma esta medida con el objetivo de asegurar el suministro a todos los habitantes

El Ayuntamiento de Fasnia ha emitido un bando este jueves donde establece restricciones en el consumo de agua debido a la escasez de recursos hídricos. Esta medida, impulsada por el alcalde Javier González, busca hacer frente a la situación climática que afecta a Canarias en los últimos meses, con el objetivo primordial de asegurar el suministro de agua potable a todos los habitantes.

Entre las medidas adoptadas, se incluye la prohibición de lavar vehículos, a excepción de las gasolineras, así como también queda vedado el lavado de fachadas y el llenado de piscinascharcas, depósitos o tanques. Además, se prohíbe el uso de duchas en las playas y se insta a no emplear agua potable para riego. Asimismo, se ha suspendido la posibilidad de nuevas altas de contadores de agua proveniente de la balsa local.

LEER MAS – https://diariodeavisos.elespanol.com/2024/02/restricciones-uso-agua-tenerife/

UN CONTENIDO DE: