DulceGutierrez-e1637149360730

CC-PNC de La Victoria exige al Ayuntamiento un pleno extraordinario sobre el exceso de flúor en el depósito de Horno de la Teja

La portavoz nacionalista en el Consistorio, Dulce Gutiérrez, denuncia el silencio del Gobierno local del PSOE en un asunto tan importante y que ha perjudicado a los vecinos y vecinas del municipio.

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de La Victoria ha exigido al Gobierno local del PSOE la convocatoria de un pleno extraordinario y monográfico para tratar los elevados niveles de flúor del depósito de agua de Horno de la Teja, una situación que ha generado restricciones de agua “y que han sufrido los vecinos y vecinas de las calles a las que abastece este depósito”.

La portavoz nacionalista en el Consistorio, Dulce Gutiérrez, asegura que “hemos solicitado hace días un pleno extraordinario y desde el grupo de Gobierno local todavía no nos han contestado”. Gutiérrez denuncia que “no entendemos el silencio del Gobierno socialista en un asunto tan importante como este y que ha perjudicado a muchos vecinos y vecinas del municipio”.

Leer más – El Periodico de Canarias