c-jenny-levine

El agua, factor de crecimiento inteligente

iaguaSin agua inteligente no hay ciudades inteligentes, y viceversa. La jornada SmartWater, SmartCities organizada por la Fundación We Are Water entrará de lleno en dos escenarios claves para entender el presente y entrever el futuro del agua: las ciudades latinoamericanas y los destinos turísticos. En formato de debate abierto al público, la cita será una de las actividades destacadas del iWater, el primer congreso que organiza la Fira de Barcelona sobre la gestión del agua.

La relación entre las ciudades y el agua es fundamental para nuestra sociedad: es intensa y tiene que ser “inteligente”. No se puede hablar de urbanización sin entrar de lleno en la gestión sostenible del agua. El desarrollo de esta “inteligencia” es fundamental para nuestra sociedad, y no sólo en cuestión de tecnología, es necesario el desarrollo de toda una cultura en la que intervienen la arquitectura, el urbanismo, el diseño y la planificación turística.

Esta temática será tratada en la jornada SmartWater, SmartCities que constituirá uno de los debates destacados del iWater, el primer salón que acoge la Fira de Barcelona con el objetivo de avanzar en el conocimiento de la gestión del ciclo integral del agua.

La cita será una de las actividades destacadas del iWater, el primer congreso que organiza la Fira de Barcelona sobre la gestión del agua

Será el martes 15 de noviembre, entre 16h-18.30h, cuando la Fundación We Are Water reunirá en el Recinto Gran Vía a varios expertos en la cadena de valor del agua que expondrán sus proyectos y opiniones sobre la arquitectura, el urbanismo y el desarrollo del turismo, un sector fundamental sin el que no es posible entender el futuro del agua.

Leer más: Iagua