DSCF2145

Valbuena y Armas planifican un encuentro multisectorial para el próximo 29 de noviembre en El Hierro

El consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena, y el presidente del Cabildo herreño, Alpidio Armas, han mantenido un encuentro protocolario hoy jueves, 7 de noviembre, para planificar el encuentro multisectorial que mantendrán el próximo 29 de noviembre en El Hierro.

Armas destacó la importancia de esa visita en la que se abordarán temas de gran relevancia para la isla en materias como energía, agua, sostenibilidad, territorio y medio ambiente, “todas de nuestro máximo interés y de las que pretendemos ser referentes” expresa Armas.

El presidente herreño se congratuló de que el Gobierno de Canarias esté llevando a cabo un esfuerzo para estar de manera presente en la isla a la hora de tomar decisiones estratégicas para su desarrollo socioeconómico. “Nos alegra esta línea marcada por el Ejecutivo autonómico de ir a las islas y tratar con las islas sus problemas para tratar de resolverlos de la mejor manera posible”, declaró Armas.

Leer más – Gaceta del meridiano