portada-d40FrZfPB6X8fpams7G2uMfUAD2MCTfitfr

SIGA 2017 muestra el mejor perfil Innovador del sector de la tecnología del agua

La Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA 2017, que organiza IFEMA, del 28 de febrero al 3 de marzo, presenta las novedades más innovadoras para el tratamiento profesional del agua que ofrecen las empresas participantes en esta Feria.
SIGA 2017 se celebra conjuntamente con la primera edición de la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS, el I Simposio Internacional y Exposición HydroSenSoft, y las ferias CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACION, y GENERA, aprovechando las sinergias comunes.

Llegan las Novedades

ACCIONA AGUA
Presentará varios de los proyectos que desarrolla en todo el mundo y que convierten a la compañía en empresa de referencia en innovación y capacidad tecnológica en el sector del agua. ACCIONA Agua acogerá una innovadora aplicación de realidad virtual que permitirá a los visitantes trasladarse hasta Australia. A través de esta aplicación, los asistentes podrán viajar de manera virtual a Australia y conocer de primera mano la Planta Desalinizadora que la compañía opera en la ciudad de Adelaida.
ACCYSA
ACCYSA, ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva para toda España, con la empresa KWT GROUP, fabricante europeo líder en válvulas de clapeta y válvulas murales. Con este acuerdo se pretende dar servicio a todos los clientes para toda la gama de válvulas de final de línea, fabricadas en material HDPE y refuerzos en AISI3016. Esta nueva gama de válvulas, está disponible con diferentes conexiones como pueden ser:
  • Conexión a Brida DIN PN10.
  • Conexión a muro de hormigón.
  • Conexión a tubo de PVC.
  • Conexión a tubo de hormigón.
Además, ACCYSA  lanza al mercado su nueva arqueta con llave de corte. Fabricada en HDPE con fibra de vidrio, cierre fabricado en polietileno y pestillo en acero inoxidable y para llave de corte con conexiones a ¾” – 1” – PE25 o PE32. Estas son algunas de las características de la nueva arqueta con llave de corte que ACCYSA acaba de lanzar al mercado, y cuyo montaje está compuesto por:
  • Válvula de corte DN20 de latón CW617N, y según UNE EN 19804.
  • Soporte en acero calibrado F-114, con recubrimiento ZINC.
  • Conjunto de expansión para montaje-desmontaje fabricado en latón CW617N.

Leer más: Aguas Residuales