2016-Programme siwi.org

Semana Mundial del Agua en Estocolmo

Estocolmo se ha convertido esta semana -del 28 de agosto al 2 de septiembre- en el epicentroSIWI-WWW-Logo mundial para tratar asuntos hídrico. La ‘World Water Week‘ organizada por SIWI, aborda como tema principal ‘El Agua para un Crecimiento Sostenible’. Se celebra coincidiendo además con el 20º aniversario del Stockholm Junior Water Prize donde en 2015 más de 3.300 personas y cerca de 300 organizaciones participaron en el evento.

Expertos, empresarios, innovadores, jóvenes profesionales de una amplio rango de sectores y países se reúnen para relacionarse, intercambiar ideas, fomentar y desarrollar nuevas formas de pensar y aportar soluciones a los desafíos relacionados con el agua en la actualidad.

Puedes descargarte el programa en este enlace.
Puedes seguir toda la actualidad en la cuenta de Twitter > @siwi_water y en el hashtag #WWWeek o en el sitio web oficial.