desmontando-mitos-sobre-el-agua-del-grifo-en-espana-las-claves-de-un-experto-catador

Restringido el uso de agua para consumo en La Guancha

Debido al elevado consumo en las últimas semanas se ha producido un descenso importante en los niveles de los depósitos

El Ayuntamiento de La Guancha (Tenerife) ha informado de que este viernes de que debido al elevado consumo de agua de las últimas semanas se ha producido un descenso importante en los niveles de los depósitos, y por ello se restringe el uso de agua para el consumo humano.

El alcalde de La Guancha, Antonio Hernández, indica en un escrito que a partir de este viernes, y hasta nuevo aviso, se prohíbe el uso del agua para el consumo humano (beber, preparar alimentos y cocinar) a la población menor de 8 años.

La prohibición del uso del agua para los menores de edad se debe a que verterá agua no tratada, con lo que previsiblemente variará la cantidad de flúor.

Leer más – Diario de Avisos