agenda_2016_agua

Las 10 citas ineludibles del Sector Agua en 2016

iaguaYa ha empezado el 2016 y con él, la actividad y los eventos entorno al sector del agua, que este año viene cargado de citas y eventos ineludibles para todos aquellos que nos dedicamos al sector del agua.

Para que no os perdáis ninguno, os hemos preparado una guía por las ferias y/o congresos más destacados que tendrán lugar a lo largo del presente año.

1. International Water SUMMIT. Tendrá lugar del 18 al 21 de Enero de 2016 en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).

Punto de encuentro global, líder para la exhibición y el desarrollo de soluciones para la sostenibilidad del agua en las regiones áridas . Reunirá a los líderes del gobierno , líderes de opinión , empresarios , tecnólogos , políticos y miles de visitantes profesionales a la altura de los graves desafíos que enfrentan las zonas con escasez de agua.

2. Aquaculture 2016. Del 22 al 26 de Febrero en Las Vegas (Estados Unidos).

El referente mundial de Acuicultura, se da cita en Las Vegas, en su evento trianual.

3. SMAGUA. Del 08 al 11 de Marzo en Zaragoza (España).

Feria de Zaragoza acogerá el Salón Internacional del agua y del riego, escaparate tecnológico para la industria del riego. Gracias a su marcado carácter innovador, a la calidad de sus encuentros y jornadas técnicas y a las numerosas propuestas y lanzamientos de productos, equipos y soluciones tecnológicas, SMAGUA se ha convertido en el encuentro comercial de referencia para la industria del agua y del riego.

4. Water Sofía. Del 05 al 07 de Abril en Sofía (Bulgaria).

Estará dedicada a las cuestiones de uso racional del agua , la infraestructura de agua, la gestión sostenible de los riesgos de inundaciones y otros desastres naturales , y la aplicación de las últimas tecnologías de comunicación para los recursos hídricos racionales gestión – un desafío para la comunidad internacional y los órganos de  gobierno de todos los países.

Leer más : Iagua