hidrateme_botella_de_agua_inteligente

HidrateMe, llega la primera botella de agua inteligente

logoEl agua es un elemento indispensable para nuestro cuerpo. De hecho, el 65 % de nuestro cuerpo está formado por agua. Ahora que se acerca el verano, no cabe duda de que es más necesario que nunca mantenerse perfectamente hidratados. HidrateMe puede ayudarte en esta tarea, ya que es la primera botella de agua inteligente del mercado.

Ha sido creada por Nadya Nguyen y busca financiación a través de la plataforma más famosa para lograr este cometido: Kickstarter. ¿La verdad? Ha arrasado. Buscaba 35.000 dólares y hasta el momento ya lleva unos 153.000 dólares cuando todavía le faltan 37 días para que finalice la campaña de recaudación. Es por ello que el proyecto irá, sin duda, adelante.

HidrateMe es el aliado perfecto de los más rezagados a la hora de coger la botella de agua y beber. Para empezar, esta botella, que mantiene sencillamente este aspecto, tiene una capacidad para 710 ml. de agua. Viene con una app en la que podemos indicar nuestro peso y altura y en función de ello calculará el agua que necesitamos beber a diario.

Esta botella inteligente nos informará de las veces que hemos bebido durante el día y cuánta de la cantidad recomendada diaria nos falta por beber. Pero no sólo esto… En función del lugar donde nos encontremos, y de su clima, será capaz de variar la cantidad de agua que debemos ingerir. Esto lo consigue mediante la consulta del clima de nuestra localización.

hidrateme botella agua inteligente

¿Y qué pasa si no tomo la cantidad de agua diaria recomendada? No te preocupes, HidrateMe, la primera botella de agua inteligente, te informará de ello. Para ello puede enviarte unaviso a tu smartphone o bien hacer brillar la propia botella. De esta forma, seguro que no se te olvida que es momento de dar un trago.

Fuente: http://computerhoy.com