El Gobierno de Canarias invierte 1,2 millones en la red de riego de Hoya Limpia

Unos 2.500 agricultores se verán beneficiados por una actuación que permitirá aplicar criterios más eficaces en el uso del agua agrícola.

El Gobierno de Canarias iniciará en el mes de junio las obras que permitirán completar la red de riego en la zona de la Hoya Limpia, en el municipio de Mazo (La Palma), que cuentan con un presupuesto de 1,2 millones de euros y beneficiarán a 63 hectáreas de cultivo, principalmente de plátano (un 64 por ciento), y 114 fincas.
Así lo ha anunciado el director general de Agricultura, César Martín, quien ha indicado que con las obras de esta separata “permitirán finalizar esta parte del proyecto de mejora de riego de la zona sudeste de La Palma que benefician en total a unos 2.500 agricultores y fincas”.

Leer más – El Día