Adeje-EDAR-1024×684

CC-PNC logra que el Cabildo rectifique y aumente el presupuesto del Consejo Insular de Aguas en 1,5 millones de euros

El grupo nacionalista celebra que se aumente la inversión, ya que eso genera puestos de trabajo

Recuerda que el pasado 25 de noviembre se rechazó por la primera vez en la historia la propuesta del Psoe por no atender las demandas del sector

El grupo nacionalista CC-PNC del Cabildo de Tenerife ha logrado que la Corporación insular aumente en 1,5 millones de euros el presupuesto del Consejo Insular de Aguas de Tenerife para el próximo año. El consejero nacionalista, Antolín Bueno, muestra su satisfacción “por la rectificación de Pedro Martín y el equipo de gobierno, que había hecho oídos sordos a nuestras peticiones y a las demandas de la parte social y privada. Han prometido que van a invertir 1,5 millones de euros en los dos próximos años para la parte privada y esperemos que cumplan su palabra”.

Leer más – El Periódico de Canarias