foromundialagua

Arranca el VII Foro Mundial del Agua- ¡Síguelo en directo!

descargaEl embajador en Misión Especial para Asuntos Internacionales de Medio Ambiente, Felipe de la Morena, ha participado en el “Grand Opening” del VII Foro Mundial del Agua en Corea, inaugurado por la presidenta del Gobierno de dicho país, y que se celebra bajo el lema “Agua para nuestro futuro”.

El embajador español ha estado acompañado por representantes de los Ministerios de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de Economía y Competitividad, y de Asuntos Exteriores y Cooperación, así como del ICEX y de una amplia representación empresarial.

En esta séptima edición, que  se celebra hasta el próximo 17 de abril, se  debatirá a lo largo de las más de 300 sesiones programadas, el reto de la gestión del agua ante el crecimiento de la población y el cambio climático.

La delegación española, a través de sus numerosos representantes, mostrará a los más de 30.000 expertos de todo el mundo reunidos en Corea a lo largo de seis  días los logros de gestión, tecnología, infraestructuras, sistemas y metodologías que España ha conseguido, a través  del sector público y privado, y que puede aportar en este foro, participando en las jornadas técnicas y políticas de manera coordinada en una apretada agenda de actividades.

A partir de hoy darán comienzo los debates del segmento político, de los procesos regionales –España participará en las sesiones del Mediterráneo, de las Américas y de Europa–, de los debates temáticos y científicos, así como de la agenda de actividades del espacio España

El Congreso puede seguirse en directo a través del siguiente enlace: http://eng.worldwaterforum7.org/news/onair/channel_b.asp

Además toda la información y documentos que se vayan generando, se pueden encontrar en la misma web disponibles en formato pdf.

Fuente : http://www.ambientum.com/boletino/noticias/Arranca-el-VII-Foro-Mundial-del-Agua-Siguelo-en-directo.asp?utm_campaign=11032015not&utm_medium=email&utm_source=newsnoticias