cargador_aqualogy

Aqualogy crea un cargador renovable para dispositivos móviles alimentado por agua

bg-logoEl nuevo cargador de Aqualogy, que funciona a partir de fuentes de energía renovables, incorpora terminales de carga para dispositivos móviles así como conexión wifi gratuita. Además, fomenta la concienciación colectiva hacia un uso eficiente de los recursos.

La autosuficiencia energética del equipo se consigue con la Picoturbina Aqualogy APT Systems®, que aprovecha el paso del agua a través de la red urbana para alimentar el cargador a partir de energía eléctrica 100% limpia y renovable.

Este cargador urbano constituye una solución completa y compacta, diseñada para su instalación al aire libre como una herramienta de interacción ciudadana alineada con los objetivos Smart City. En este sentido, aboga por un desarrollo urbano sostenible, el aprovechamiento eficiente de los recursos o la sensibilización medioambiental ciudadana.

El lanzamiento del producto ha despertado un gran interés entre las empresas concesionarias de agua, ayuntamientos, grandes superficies comerciales y parques temáticos.

Fuente :http://www.iagua.es




Server o