446714-620-282

Adeje (Tenerife) acoge la escenificación de la ‘Ruta del Agua’

El casco de Adeje (Tenerife) acogerá mañana domingo la escenificación de la ‘Ruta del Agua’, una iniciativa que pretende dar a conocer y rescatar la simbología e historia de una sociedad vinculada y dependiente de este recurso imprescindible para su existencia.

La ruta se hace con motivo del Día Internacional del Agua (23 de marzo) y será llevada a cabo por el Grupo de la Escuela Municipal de Folclore de Adeje. La escenificación se realizará en español, pero contará con una traducción simultánea al inglés.

La concejal de Turismo, Moreira García, ha detallado que las riquezas patrimoniales del municipio son “muy relevantes no sólo para las personas residentes, sino para aquellas que nos visitan, ya que vienen en búsqueda de nuevas experiencias y sensaciones”.

“Rescatar y poner en valor aquellos elementos históricos que nos hacen únicos es una tarea fundamental en la consecución y desarrollo de un destino turístico. Por ello, la ‘Ruta del Agua’ es una muy buena alternativa para recordar la importancia que tiene este recurso natural en la actualidad partiendo de su uso histórico”, añadió.

 
Leer más: 20minutos




Server o