la foto

Estrenamos sitio web www.camaradeaguas.com

Construyendo entre todos el día a día de nuestra institución.

La Cámara Insular de Aguas de Tenerife ha estrenado sitio web www.camaradeaguas.com

Su objetivo es ser un punto de encuentro y comunicación entre los que conformamos esta institución, y también con la sociedad que nos observa.

Tenemos a nuestra disposición una herramienta valiosa para trasladar nuestros valores al resto de la sociedad, así como dar a conocer cuál es nuestra labor diaria, nuestro compromiso con la isla y cómo mimamos el recurso más valioso, el agua de todos.

www.camaradeaguas.com nace con el propósito de que en ella se vea reflejado a cada uno de nosotros. Es por este motivo por el que les solicitamos su aportación para enriquecer su contenido.

Nos pueden remitir cualquier información que estimen deban conocer el resto de integrantes, así como la sociedad a la cual servimos. Dicha comunicación será supervisada y seleccionada para su definitiva publicación.

Cualquier tipo de noticia, mejoras en instalaciones, acuerdos, reuniones, fotografías de infraestructuras y demás material audiovisual; artículos de opinión y documentación será bien recibido. Todo con el fin de aportar información y dar a conocer nuestra labor.

Es nuestro objetivo abrirnos a la sociedad en la que convivimos, y poner en valor la ardua tarea que llevamos haciendo desde hace décadas.

La Cámara Insular de Aguas quiere servir de herramienta en la defensa del sector. Queremos ser el eje vertebrador, para que todas las fuerzas confluyan en un objetivo común: la defensa del sector mediante el conocimiento de nuestra labor, porque lo que no se conoce no se aprecia.

El correo electrónico al que deben enviar el mencionado material es: administració[email protected]

Así mismo te informamos de la nueva cuenta de Twitter: @AguasTenerife  que hemos creado como canal de comunicación bidireccional con la sociedad.