carlos-alonso-reestructuracion-areas

El presidente del Cabildo reestructura las áreas de gobierno

Cabildo-de-Tenerife-LogoEl presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, anunció el miércoles una reestructuración en el grupo de Gobierno de la Corporación Insular mediante el cual Jesús Morales pasará a dirigir el área de Agricultura, Ganadería y Pesca, mientras que José Joaquín Bethencourt ejercerá sus funciones en el área de Aguas. Alonso indicó que con esta decisión, que deberá ser refrendada en el próximo Pleno de la Corporación, “trato de darle un nuevo impulso al área de Agricultura para afrontar los retos del sector”.

José Joaquín Bethencourt ha realizado una excelente labor en los últimos 12 años, trabajando con una vocación y profesionalidad indiscutible y con muchas iniciativas positivas para el sector, explicó Carlos Alonso.

De cara al futuro, Jesús Morales es la persona adecuada para afrontar los retos a los que se enfrenta ahora mismo el sector agrícola y ganadero de Tenerife, subrayó Alonso.

El presidente del Cabildo manifestó que no es la única reestructuración de áreas que realizado desde su llegada a la Presidencia del Cabildo, ya que hace unos meses nombramos a Miguel Becerra para dirigir el área de Turismo, al tiempo que advirtió que si veo la necesidad de impulsar otro área, lo haré porque nuestro interés es el de ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía.

Fuente: Cabildo de Tenerife