Una acuerdo entre la Cámara Insular de Aguas y Endesa ahorrará 400.000 euros al año

cabeceraLa Cámara Insular de Aguas de Tenerife ha llegado a un acuerdo de suministro de energía a un grupo de comunidades de agua de la Isla con Endesa Energía. Fruto de este acuerdo, la treintena de comunidades que se han acogido a este convenio, se ahorrarán en conjunto más de 400.000 euros al año en la factura eléctrica.

Las Comunidades que se han acogido a este ventajoso acuerdo, han firmado contratos por el plazo de dos años con Endesa Energía, después de analizar todas las ofertas recibidas y considerar ésta la más ventajosa por precios y servicios ofrecidos.

El grupo de comunidades que ha participado en la negociación, después de interesarse por esta posibilidad promovida por la Cámara Insular de Aguas de Tenerife, puso en común más de 26.000.000 de kilovatios al año de consumo eléctrico, permitiendo optar a unas mejores condiciones que cuando la negociación se ha producido por cada comunidad de aguas de forma individual.

Leer más : La Opinión de Tenerife