foto-emilio-navarro-alcalde-santiago-del-teide

Santiago del Teide licita la construcción del sistema de filtración y dispensado de agua potable en el depósito de Valle de Arriba

eldia

El plazo de ejecución es de 4 meses y el presupuesto base de licitación y estimado del contrato de las mencionadas obras asciende a la cantidad de 140.202,35 euros

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha sacado a licitación el proyecto de construcción del sistema de filtración y dispensado de agua potable en el depósito de Valle de Arriba.

El valor estimado del contrato con IGIC asciende a 140.202,35 euros para un plazo de ejecución de las obras de 4 meses y el ámbito de actuación engloba varias zonas. Por un lado, los dos depósitos están ubicados en la Calle San Fernando Rey en Valle de Arriba y por otro lado, el área de dispensado actual está ubicada en la calle San Fernando Rey cruce con calle El Reventón.

Las actividades a desarrollar para llevar a cabo la construcción del depósito y el sistema de dispensado son las siguientes:
Para el área de dispensado se tendrán que demoler los muros de dispensadores manuales actuales y construir piso, estructura, paredes y techo de caseta, además de instalación de cuadro eléctrico, de sistema de iluminación interna y externa, instalación de dispensadores automáticos, demarcación de puestos de aparcamiento y la colocación de protectores peatonales, entre otras.

Leer más – El Día