aqualia-asume

Ratificado convenio para abastecer de agua desalada el oeste de Tenerife

eldia

Granadilla, San Miguel y Arico renuevan el convenio para seguir abasteciéndose del agua de la Desaladora

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, y los alcaldes de Granadilla, José Domingo Regalado; San Miguel, Arturo Eugenio González, y Arico, Sebastián Martín, han ratificado este miércoles el convenio para abastecer esos municipios de agua desalada que produce la Estación Desaladora de Agua Mar (EDAM) del oeste de Tenerife.

La desaladora la gestiona el Consejo Insular de Aguas de Tenerife y tras ratificar el acuerdo el presidente del Cabildo tinerfeño ha destacado la calidad y el buen precio del agua desalada que produce esta infraestructura.

Este acuerdo también permitirá a los ayuntamientos liberar agua para poder utilizar la de los recursos subterráneos de la zona para la agricultura.

Leer más – El Día