boc-960×540

NOTA ACLARATORIA: CONCURSO PÚBLICO PROYECTO DE OBRAS HIDRÁULICAS DE INICIATIVA PRIVADA

Cámara de Aguas - Cámara Insular de Aguas de TenerifeEl Consejo Insular de Aguas de Tenerife ha aprobado las bases reguladoras del concurso público para la solicitud de auxilios para proyectos de obras hidráulicas de iniciativa privada, que una vez se publique en el BOCA, empezará a contar el plazo al que hace referencia la publicación del Consejo Insular de Aguas.

 A falta de la publicación definitiva en el BOCA, se podrán solicitar las ayudas para proyectos de obras hidráulicas de iniciativa privada, las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de Canarias nº 103, de 31 de mayo de 2016 que se adjunta.

Las subvenciones deberán referirse a iniciativas privadas que tengan por objeto la construcción, ampliación, mejora, reparación o mantenimiento de las obras hidráulicas.

Las solicitudes dirigidas al Consejo Insular de Aguas de Tenerife se presentarán, junto con la documentación requerida, en las dependencias del Consejo Insular de Aguas de Tenerife sitas en la calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, planta 2ª, o en cualquiera de las dependencias o formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará transcurridos dos (2) meses desde el día siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

El importe que se destina a esta convocatoria es de 600.000 €




Server o