nakdluxurypaisanje-kGRB–620×349@abc

Las aguas minerales más exclusivas

Las marcas de lujo de la bebida mas consumida reúnen en una botella lo mejor de la naturaleza

Las mejores aguas embotelladas del mundo están en un mercado muy exclusivo, casi tanto como las montañas y acuíferos vírgenes de donde se extraen mediante procedimientos biosustentables.

El agua es el verdadero secreto de la eterna juventud, la belleza y por supuesto de la salud. ¡Bebed al menos dos litros de agua al día! los médicos y los medios de comunicación lo dicen hasta el hastío. Sin embargo para que ocurra el milagro de esa piedra filosofal hay que saber de que fuente beber.

El elixir de la vida nace en los acuíferos de Nueva Zelanda, en las fuentes de Lombardía, en los glaciares en el archipiélago Svalbarde entre otros lugares que parecían existir nada más en los sueños.

Svalbardi:Rusia

Svalbardi

La obtención del agua de Svalbardi requiere de una dura expedición ártica, en la cual se está hasta una semana en el mar solo para encontrar el hielo adecuado, en una de las últimas grandes selvas de Europa, en Svalbardes, donde habitan más osos polares que personas.

El hielo se recoge durante los primeros meses de su formación, antes de su derretimiento. Las piezas individuales del iceberg se seleccionan cuidadosamente y se levantan manualmente del agua por un recipiente especial para efectuar el traslado. El hielo se devuelve al puesto ártico de Longyearbyen en donde es derretido y finalmente embotellado.

Svalbardiestá comprometida con el medioambiente. No utilizan carbono en ninguna de sus operaciones. Botellas reciclables con elementos decorativos que provienen de madera de bosques sostenibles.

Un porcentaje de las ventas de la marca es destinado para apoyar a la investigación polar y climática.

Blue Republic Mineral Water: Sudáfrica

Blue Republic Mineral Water

Este tesoro brota en una montaña subterránea en la cordillera de Magaliesburg , considerada la cuna de la humanidad. Para mantener la pureza del agua están a más de 75 km de cualquier asentamiento.

El diseño de la botella, redonda y azul, inspirada en la madre tierra y en los glaciares representados por una fina tapa de acero.

Los valores de Blue Republic Artesian Water están comprometidos con África, destinando el 10% de su beneficio a las iniciativas y programas de UNICEF.

 

Leer más: ABC