acondicionamiento-galeria-agua-e1591590269537-1024×938

Hermigua rehabilita la galería de agua en previsión a la sequía

El Ayuntamiento continúa realizando actuaciones encaminadas a reducir las pérdidas de la red de abastecimiento local

El Ayuntamiento de Hermigua se encuentra realizando trabajos de acondicionamiento y mejora del acceso de la galería de agua municipal. Una actuación pendiente desde hace varios años que coincide con otras medidas que se están llevando a cabo por el Grupo de Gobierno de ASG-NCa de cara a la posible falta de agua que se prevé pudiera afectar a la isla este mismo verano.

Y es que para el alcalde de Hermigua, Yordán Piñero, “garantizar el suministro de agua en el municipio es un tema prioritario, máxime cuando venimos padeciendo varios años de falta de lluvias que afectan a las reservas para el consumo”.

Leer más – El Periódico de Canarias