El PSOE asegura que el agua de riego llegará “en tres semanas como máximo”

El secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha asegurado este jueves que los ocho millones para el agua de riego para los agricultores que están pendientes de transferirse por parte del Gobierno de España llegarán “en tres semanas como máximo”.

En declaraciones a los periodistas, Torres ha agregado que los agricultores le pidieron corregir dos puntos del borrador que se solventaron en su momento, como la introducción del pago anticipado, para “mejorar” el decreto.

Ha señalado que ha participado “muy activamente” para que el dinero del agua de riego correspondiente a 2018 fuese aprobado por el Consejo de Ministros y publicado en el BOE.

Torres ha apuntado que los agricultores le pidieron que se aprobara todo antes del 5 de abril y ha asegurado estar “agradecido” por que hayan cambiado la fecha de la manifestación.

Leer más – La Vanguardia