Planificacion-Territorio-Transicion-Ecologica-Gobierno_EDIIMA20200408_0511_19

El Gobierno de Canarias celebra unas jornadas en red sobre la gestión del agua durante el Covid-19

La iniciativa contó con la participación de 70 profesionales de entidades públicas y privadas del sector.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) han celebrado este miércoles, 8 de abril, unas jornadas telemáticas bajo el título Crisis del coronavirus y la Gestión del agua en Canarias: ¿Cómo está afectando al sector?, ¿Qué podemos aprender?, indica en una nota de prensa.

El director general de Planificación del Territorio, Transición Ecológica y Aguas del Ejecutivo regional, Víctor Navarro, destacó que este encuentro ha servido para conocer cómo está afectando esta situación al sector del agua en Canarias, de qué manera ha evolucionado la demanda y el consumo y dar a conocer las medidas específicas adoptadas ante la crisis del coronavirus para garantizar el abastecimiento a los diferentes sectores.

Leer más – El Diario