El Cabildo adjudica las obras de los depósitos de Los Cuartos, Camino Polo y La Planta

eldia

La obra tendrá un periodo de ejecución de dieciocho meses y “permitirá la mejora en la distribución de agua de abasto en el municipio norteño”

El Cabildo de Tenerife ha dado el visto bueno a la adjudicación de las obras de mejora y reparación de los depósitos de agua de Los Cuartos, Camino Polo y La Planta, en La Orotava a Copisa Constructora Pirenaica, por un presupuesto de 828.000 euros.

En un comunicado, el consejero de Cooperación Municipal y Vivienda del Cabildo de Tenerife, Zebenzuí Chinea, ha explicado que la obra tendrá un periodo de ejecución de dieciocho meses y “permitirá la mejora en la distribución de agua de abasto en el municipio norteño”.

Además, ha añadido que “con la finalidad de garantizar la distribución del agua en La Orotava, las actuaciones en los depósitos se realizarán de forma concatenada, ejecutando en cada depósito primero un vaso y, una vez totalmente terminado y puesto en funcionamiento, el vaso contiguo”.

Leer más – El Día