BANNER WEB AGUA

Actos conmemorativos del Día Mundial del Agua

INTERIOR_AGUAWEB

Con motivo del Día Mundial del Agua, la Cámara Insular de Aguas de Tenerife y el profesor Dr. D. Juan Carlos Santamarta de la Universidad de La Laguna, han organizado una jornada académica denominada Recursos hídricos en las Islas Canarias. Estudio, Técnicas y Sociedad con expertos e investigadores del sector de los recursos hídricos de las islas.

En sesión de tarde, el catedrático D. Emilio Custodio Gimena realizará una conferencia magistral bajo el título: “Las aguas subterráneas de Canarias”. El acto concluye con la entrega del Premio Cámara de Aguas 2015 al catedrático D. Emilio Custodio Gimena.

La jornada tendrá lugar en el Aula Magna Facultades de Física y Matemáticas de la Universidad de La Laguna, en la avenida Astrofísico Francisco Sánchez s/n, La Laguna (Tenerife).

 
El curso es gratuito para la comunidad universitaria (alumnos, profesores, etc.,) para los no pertenecientes a la ULL, el coste de la matrícula para obtener la certificación oficial (1 crédito ETCS) es de 10 euros. Si bien, se puede asistir de oyente gratuitamente, aunque sin derecho a certificado.
Si sólo desea asistir a la sesión de tarde, rellene el formulario en el siguiente enlace -> http://goo.gl/forms/DDsKTcg5ac
Puede descargarse el programa de mano
Aforo limitado.