WhatsApp-Image-2018-05-24-at-09.25.18-3-e1527539643278-696×449

Ayuntamientos y Plataforma Los Silos-Isla Baja coordinan las alegaciones al Plan Hidrológico

Defienden la depuración natural y piden reunirse con el consejero insular y con el regional

Los ayuntamientos de Buenavista del Norte, Los Silos y Garachico siguen de la mano de la Plataforma Los Silos-Isla Baja para conseguir un sistema de saneamiento y depuración natural para la comarca, diferente al planificado por el Consejo Insular de Aguas de Tenerife (CIATF).

Este viernes, los alcaldes y los concejales del ramo, junto a los técnicos y representantes de la Plataforma se han reunido en el Ayuntamiento de Garachico para coordinar los siguientes pasos a dar. Lo principal será presentar de manera conjunta las alegaciones al CIATF ante el tercer ciclo del Plan Hidrológico de Tenerife para 2021-2027, en exposición pública hasta el próximo 27 de enero.

Además, esas alegaciones, elaboradas por los técnicos de la Plataforma, serán elevadas por los equipos de gobierno de cada ayuntamiento a pleno, a fin de ser aprobadas y contar con respaldo institucional.

Leer más – DauteDigital